EVERYTHING ABOUT CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

Everything about cortes de cabello para hombre

Everything about cortes de cabello para hombre

Blog Article



Hay decenas de teorías sobre la procedencia de uno de los cortes de pelo más populares de nuestra infancia en los años 80 y 90. Hay quienes atribuyen su aparición y popularización a Los Tres Chiflados

Este corte se realiza en capas escalonadas y sutiles, el largo del cabello no es ni corto ni largo, y las capas le crean un volumen. Este tipo de corte no requiere mucho mantenimiento.

Distinto es el caso de Gerard Butler. El actor inglés combina de maravilla su rostro cuadrado con una elegancia tremenda. Siempre con pelo corto, desfilado y corto por los lados.

Major five Artículos Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro

Un corte de pelo corto clásico y sencillo para hombres que pueden conseguir ahora mismo. El cabello está peinado hacia adelante con un pequeño giro hacia atrás y del lado en la parte delantera.

Un corte de pelo desvanecido con una calva en la parte inferior y cabello largo y ondulado en la parte remarkable. Hay mucho contraste que sucede. Es uno de los cortes de cabello más geniales para hombres que tienen el cabello ondulado o rizado.

Si tienes una ocasión especial, te resultará más sencillo aprovechar las ventajas de este peinado que también recuerda a los que se pusieron de moda durante los años ninety. “Es recomendable peinar la parte del flequillo hacia atrás: tanto si te decantas por la raya a un lado o en el medio.

El siguiente paso consiste en trazar la raya en el lado que prefieras y peinarlo muy pegado hasta conseguir ese efecto tan craneal. Para conseguir que no se mueva, utiliza un secador y termina de rematarlo rociando algo de laca.

Un corte de pelo muy corto con un estilo de cabello texturizado y puntiagudo, junto con un desvanecimiento alto.

John Travolta triunfa con un corte de dos bloques muy sutil. Crédito: Rob Latour/Shutterstock. El corte de dos bloques es uno de los favoritos de los hombres que dictan tendencia.

La tendencia del aspect-Slash sigue estando de moda. Antes de raprte el pelo, te recomendamos revisar nuestra galería de imágenes para inspirarte con los peinados de las celebs que ya se han atrevido con este glimpse.

El cabello en la parte exceptional se deja fluir libremente. Los undercuts compruébelo aquí son uno de esos cortes de cabello masculinos que continúan evolucionando hacia nuevos y más geniales estilos.

El cabello largo y suelto en la parte remarkable se seca y cepilla hacia atrás. La longitud más larga en la parte top-quality resalta bien contra el fade bajo de la piel.

Este tipo de corte de cabello para hombre hizo su aparición en el siglo XVIII y servía para determinar el estatus social de los aristócratas; pero no fue hasta los 1950 que se convirtió en un símbolo del rock & roll

Report this page